top of page

El Llamado

“No deseo escuchar sobre la Luna, de alguien que no haya estado allí.” Mark Twain

Mientras el tiempo pasa y nos ocupamos del “día a día”, hay una voz interna que intenta recordarnos el lugar del cual venimos y hacia el cual nos dirigimos, enmascarada por el ruido externo. Pueden pasar años, décadas percibiéndola como un eco hasta que parece desvanecerse. Pero de repente, como una llamarada que enciende nuestro Ser, la voz se hace clara y nos vemos ante una puerta, ante un umbral, sentimos “El Llamado”; tan familiar y desconocido a la vez, como una habitación totalmente a obscuras en la que sabemos donde están las cosas aún sin verlas.

Archivo:Loco.jpg

“el Loco” tarot de la (F.C.D) Fraternidad del Círculo Dorado.

En ese instante de la vida, que muy pocas veces se nos presenta, podemos hacer dos cosas. Ignorarlo y seguir con lo que creemos ser (aún sintiendo la voz con fuerza), o abrir la puerta, correr el velo y disponernos a saltar al vacío como lo hace “El Loco” comenzando el viaje del Tarot.

¿Y qué hay del otro lado?

Varias mujeres y hombres han recorrido este sendero antes que nosotros. Algunos nos han dejado pistas y señales para que nos sea más fácil recorrerlo, pero aún así, nadie mejor que nuestra voz interna para guiarnos y nada mejor que nuestra visión interior para ir construyendo la escalera que nos lleve de vuelta a nuestro lugar de origen. Caminarlo es arduo por momentos, pero la recompensa inmensa. Ir develando el misterio de nuestra esencia es el combustible para nuestro viaje.

El sendero está lleno de trampas y obstáculos como cualquier otro, como creer que somos mejores por recorrerlo, o creer que el mundo en el que vivimos nos aleja del espíritu, pero ya nos decían los sabios Qabalistas que “la materia está impregnada del Espíritu del Creador”.

Hoy decidí comenzar este Blog, para compartir mi experiencia en este sendero en el que llevo casi una década y le doy la bienvenida a todo buscador que quiera compartir el suyo.

Somos un Universo en miniatura y podemos conocer el universo conociéndonos a nosotros mismos.

En L.V.X, Vida y Amor

F.V.T

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page